YAOI : ¡¡Tu Mundo!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YAOI : ¡¡Tu Mundo!!

¡si te gusta el yaoi y la diversión no dudes en registrarte!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cuando pienso en ti (fanfic original)

Ir abajo 
+3
Darkas_Lin
Giarita
alexpotterweb
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
alexpotterweb
Principiante
Principiante



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Cuando pienso en ti (fanfic original) Empty
MensajeTema: Cuando pienso en ti (fanfic original)   Cuando pienso en ti (fanfic original) Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 6:28 pm

Resumen: Es la historia de Alex un chico de 17 años que se enamora de un chico que vio en el supermercado y que vuelve a ver en un campamento para yaoistas.

Sed testigo de como una visita al supermercado se puede convertir en una bonita historia de amor en la que los protagonistas tendrán que luchar por ser felices.



Capítulo 1 – El supermercado del amor

Esta historia empieza cuando un chico de 17 años llamado Alex está leyendo unos fics yaoi en el ordenador ya que estaba esperando a que su amigo se conectase. Iba por un momento en el que los protagonistas iban a protagonizar un capítulo de lemon cuando en ese momento entró su madre y tuvo que dejar de leer.

- Alex, ve al supermercado que yo estoy ocupada – le dijo su madre
- ¿No puede ir papá? – preguntó Alex enfadado por que su madre había interrumpido su imaginación en la mejor parte
- No, no puede por que el está con unos amigos suyos, además necesita descansar – le explicó su madre
- Si claro necesita descansar, mi padre solo quiere divertirse y no vernos durante el fin de semana – pensó Alex ya que su padre intentaba no estar en casa los fines de semana – vale iré, pero déjame apagar el ordenador en paz – le dijo a su madre

Así que apagó el ordenador y fue al supermercado, cuando llegó se puso a buscar las cosas de la lista hasta que su mano notó que tocaba otra y la siguió con la mirada hasta que vio a un chico bastante guapo de pelo marrón claro y chaqueta de cuero.


- Que guapo es, parece… parece el seme ideal – pensó Alex mientras empezaba a sentir como latía su corazón
- Lo siento – dijeron a la vez algo avergonzados por la situación
- Me… me tengo que ir – dijo y se fue

Entonces pagó las cosas y volvió a su casa lo más rápido que pudo, cuando llegó su madre estaba en el pasillo hablando con la vecina.

- ¿Has comprado todo lo de la lista? – le preguntó su madre al verle
- No, no he podido ya que…, ya que vi a un hombre que parecía un ladrón, así que dejé de comprar y vine lo más rápido que pude – explicó Alex
- Vale, entonces entra y deja las bolsas en la cocina – le dijo a Alex – bueno, como te iba diciendo… - le dijo a la vecina mientras su hijo entraba en la casa

Cuando entró dejó las bolsas en la cocina y se fue al ordenador para hablar con su amigo de lo que le pasó en el supermercado, pero seguía sin conectarse.

- Jo, yo quería contarle lo que me ha pasado, pero me tendré que aguantar – se quejó Alex y se puso a ver videos en youtube


Última edición por alexpotterweb el Mar Ene 12, 2010 12:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
alexpotterweb
Principiante
Principiante



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Cuando pienso en ti (fanfic original) Empty
MensajeTema: Re: Cuando pienso en ti (fanfic original)   Cuando pienso en ti (fanfic original) Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 6:29 pm

Capítulo 2 – El campamento del yaoi


Al día siguiente su amigo le contó que en dos días empezaba un campamento para fans del yaoi llamado “Campamento yaoi”, así que Alex pensó en la mejor forma de convencer a sus padres de que le llevaran.


- Madre querida, tu sabes que yo soy un buen hijo – empezó con tono de quiero algo

- ¿Qué quieres? – le preguntó su madre al reconocer el tono de los pedidos

- Pues es que en dos días va a empezar un campamento para fans del yaoi llamado “Campamento yaoi” que dura 2 semanas y solo cuesta 21 euros – explicó Alex

- Eso es demasiado caro, así que… - empezó su madre

- Pero si voy tendréis una boca menos que alimentar durante dos semanas y eso es ahorrar bastante dinero, además podrás quitar horas de Internet para pagar menos cuando no esté – le explicó Alex con cara de profesor

- Mm, vale puedes ir, pero como te portes mal en estos días te juro que no estarás ni un minuto en ese campamento – le advirtió su madre




Dos días después Alex se subió al autobús que le llevaría al lugar del campamento y se sentó en un lugar apartado para pensar en lo que le pasó en el supermercado.




- ¿Quién será ese chico? – pensó Alex mientras recordaba su cara – ay, no se si lo volveré a ver, pero si se que voy a intentar divertirme – dijo Alex en voz baja




Una hora después el autobús llegó a su destino y como tenían media hora libre antes del discurso de bienvenida se quedó pensando en ese chico. En ese momento llegó otro autobús y Alex se sorprendió al ver que el chico que se bajaba era el del supermercado.




- Es él, el chico del supermercado – pensó Alex y lo primero que se le ocurrió es girarse para que nadie pudiera ver su cara



Pasó el tiempo libre y todos tuvieron que sentarse en las mesas del comedor. En ese momento Alex vio como el chico del supermercado iba hacia donde él estaba, así que dejó de mirar para que parara su corazón, pero tuvo la tentación de mirar y vio que él se sentaba detrás suya.



- Dios mío, es él y está detrás mía… cálmate corazón que esto está lleno de pervertidos – pensó Alex



Bueno, que disfrutéis del principio y si queréis más deben opinar 3 personas por que si no no merece la pena que suba los demás, así que me voy a ver videos en youtube, bye


Última edición por alexpotterweb el Mar Ene 12, 2010 12:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Giarita
Administradoras
Administradoras
Giarita


Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 32
Localización : Chile

Cuando pienso en ti (fanfic original) Empty
MensajeTema: Re: Cuando pienso en ti (fanfic original)   Cuando pienso en ti (fanfic original) Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 8:55 pm

jajajaja xDDD que bueniisimo yo ya quiero ver como le sigue!!!!!!!
me dio mucha risa que como escusa pusieras a un ladrón ajaja es tan típico hecharle la culpa a un ladrón!!!! jajajaja cada vez que se me pierde algo la culpa la tienen los asaltantes de Concepcion xD!!!!!!! hahahaha xDDD
en el seundo capi me dio risa como Alex le pidió a sus mama permiso para ir al campamento ajajaja como todo un niño bueno jajaja xDDD
Espero lo continues ^^!! yo ya quiero saber que pasa en ese campamento!!
que ganas de que aca hiceran campamentos asi xd jajaja xd *_*!
Volver arriba Ir abajo
https://yaoilovers.forosactivos.net
Darkas_Lin
Principiante
Principiante
Darkas_Lin


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 33

Cuando pienso en ti (fanfic original) Empty
MensajeTema: Re: Cuando pienso en ti (fanfic original)   Cuando pienso en ti (fanfic original) Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 10:02 pm

sii tambien kede con gnas de saber ke pasa en el campamento xD
espero ke lo continues pronto... esta muy bueno.. y hasta ahora nunca e cylpado a algun ladron porke se me keden o pierdan las cosas [algo ke me pasa a menudo xD] deberia tenerlo en cuenta como escusa XD
Volver arriba Ir abajo
Giarita
Administradoras
Administradoras
Giarita


Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 32
Localización : Chile

Cuando pienso en ti (fanfic original) Empty
MensajeTema: Re: Cuando pienso en ti (fanfic original)   Cuando pienso en ti (fanfic original) Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 10:39 pm

Jajajajaja si es buena escusa hasta que la mentira se vuelve verdad T_T (me paso u.u xD)
wiii ya posteamos 2!! una mas que postea y sube otro capi n.n!!!!!!! hehehee ahi que decirle a las chicas que posteen xD
Volver arriba Ir abajo
https://yaoilovers.forosactivos.net
sayuri_91
Principiante
Principiante
sayuri_91


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Cuando pienso en ti (fanfic original) Empty
MensajeTema: Re: Cuando pienso en ti (fanfic original)   Cuando pienso en ti (fanfic original) Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 12:06 am

yo tengo una duda dudosa? la madre le deja ver yaoi a un chico?? es que me parece bastante extraño que eso ocurra... por cierto, en la forma que escribes, no eres de Chile, verdad? es solo una duda... es mejor si hay de otros paices ^^
Volver arriba Ir abajo
Giarita
Administradoras
Administradoras
Giarita


Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 32
Localización : Chile

Cuando pienso en ti (fanfic original) Empty
MensajeTema: Re: Cuando pienso en ti (fanfic original)   Cuando pienso en ti (fanfic original) Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 6:16 am

hahaha Alex es de España xD!!!! hehehehe pero bueno mejor lo dejo explicar a él T_T
Volver arriba Ir abajo
https://yaoilovers.forosactivos.net
alexpotterweb
Principiante
Principiante



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Cuando pienso en ti (fanfic original) Empty
MensajeTema: Re: Cuando pienso en ti (fanfic original)   Cuando pienso en ti (fanfic original) Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 9:04 am

Como Giarita te respondió a una pregunta yo te responderé a la otra.

Mi madre no sabe que escribo yaoi y creo que si lo supiera, pero sin saber lo que es lemon a lo mejor me dejaría, pero yo prefiero usar el dicho... "es mejor prevenir que curar", así que siempre tengo 2 ventanas de internet como minimo.

Bueno, eso es to - to - todo amigos XD (siempre quise decir eso), bye.
Volver arriba Ir abajo
Giarita
Administradoras
Administradoras
Giarita


Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 32
Localización : Chile

Cuando pienso en ti (fanfic original) Empty
MensajeTema: Re: Cuando pienso en ti (fanfic original)   Cuando pienso en ti (fanfic original) Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 1:17 pm

hahahah xDD sorry alex no lo pude evitar T___T!! hahahaha xDDDD
mi mamá si sabe que veo yaoi y no me puede decir nada ¬¬ son mis gustos jajaja claro que para un chico es distinto xD!!
besiitoooss
espero mas capiiiiiiis!!!!!!! *-*!
Volver arriba Ir abajo
https://yaoilovers.forosactivos.net
alexpotterweb
Principiante
Principiante



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Cuando pienso en ti (fanfic original) Empty
MensajeTema: Re: Cuando pienso en ti (fanfic original)   Cuando pienso en ti (fanfic original) Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 3:52 pm

Capítulo 3 – Cuando pienso en ti (1ª parte)

Cuando terminó el discurso de bienvenida se pusieron a jugar un poco antes de la hora de comer y se fueron al comedor para hacer cola. Cinco minutos después llegó el turno de Alex y cuando fue a coger el tenedor notó una mano que se dirigía al mismo tenedor que iba a coger.


- Lo siento – dijeron a la vez y Alex se dio la vuelta – eres tú - volvieron a decir a la vez y se rieron haciendo que los demás miraran interesados
- Me llamo Daniel ¿y tú? – se presentó Daniel
- Alex, me llamo Alex y creo que me toca escoger lo que quiero para comer – dijo Alex mientras cogía los cubiertos y se fue a escoger lo que se iba a comer


Después de comer se fue a jugar un poco y después de jugar se fue a leer mientras los demás se duchaban por que prefería ducharse solo y pensar. Quince minutos después llegó su turno, así que se fue a las duchas en bañador y cuando llegó allí se puso a cantar mientras se duchaba.


- No creí que iba a enamorarme así la li lo li lo la lo – empezó a cantar, pero en ese momento empezó a sonar la canción de fondo, así que hizo play back


Es como tocar el cielo para mí, descubrí otra manera de sentir…


- Y todo es diferente desde que te conocí – cantó sin querer mientras dejaba de sonar la música
- ¿Qué has dicho? – preguntó la voz de Daniel


Así que Alex se tapó con la toalla y salió corriendo mientras se ocultaba el sol y sonaba…

Cuando pienso en ti me muero de amor, se encienden las luces de mi corazón. Cuando pienso en ti me muero de amor y si tengo el cielo, el cielo te doy…, el cielo te doy.
Volver arriba Ir abajo
Giarita
Administradoras
Administradoras
Giarita


Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 32
Localización : Chile

Cuando pienso en ti (fanfic original) Empty
MensajeTema: Re: Cuando pienso en ti (fanfic original)   Cuando pienso en ti (fanfic original) Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 4:00 pm

:O!!! porque lo dejaste asii????????????? naaaaaa y que hizo daniel!!!!!! lo siguio?? dime que si!! n.n!!!!!! aaaaaaa espero la conti ^^!!!
Volver arriba Ir abajo
https://yaoilovers.forosactivos.net
kuroi [::ムック::]
Principiante
Principiante
kuroi [::ムック::]


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 33
Localización : mmmm...En mi casa??...O_O

Cuando pienso en ti (fanfic original) Empty
MensajeTema: Re: Cuando pienso en ti (fanfic original)   Cuando pienso en ti (fanfic original) Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 4:56 pm

O_O me quede más que metida u_u ... espero que lo continues ... esperaré por el Very Happy
Volver arriba Ir abajo
alexpotterweb
Principiante
Principiante



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Cuando pienso en ti (fanfic original) Empty
MensajeTema: Re: Cuando pienso en ti (fanfic original)   Cuando pienso en ti (fanfic original) Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 3:15 pm

Capítulo 4 – Cuando pienso en ti (2ª parte)

Esa noche Daniel no pudo dormir y se puso a recordar cuando Alex se estaba duchando.


- Mm, que apetecible se veía – pensó mientras recordaba como se quitaba el jabón del cuerpo – desde que nos vimos en aquel supermercado no dejo de pensar en él, ¿Por qué será?


En ese momento recordó el encuentro en el supermercado y cuando volvió a pasar lo mismo en el comedor del campamento mientras sonaba…

Cuando, cuando…, cuando pienso en ti…, cuando pienso en ti me muero de amor y si tengo el cielo, el cielo te doy…, el cielo te doy.


- Ay Daniel, creo que te has enamorado – se dijo Daniel mientras recordaba la cara de Alex y sonreía – ah…, creo que le tendré que confesar lo que siento, pero tendrá que ser… mañana – dijo mientras bostezaba y se quedaba dormido


Al día siguiente se fue a desayunar y se quedó esperando el mejor momento para hablar con Alex, pero el momento llegó cuando vio que Alex iba solo a su cabaña mientras los demás seguían jugando, así que le siguió y entró cerrando la puerta.


- Daniel, eres tú – dijo Alex asustado por el ruido que hizo la puerta - ¿Qué..., que haces aquí? – le preguntó nervioso por que estaba solo con el chico que le gustaba
- Estoy aquí por que tengo que decirte algo importante - contestó Daniel
- Y fin del capítulo – dijo el autor - ¿creíais que iba a poner lo que tiene que decirle?, entonces no me conocéis – dijo y se rió de los crédulos que eran sus lectores – bueno, lo que si haré es publicar lo más rápido posible el capítulo siguiente, así que… bye – se despidió el autor
Volver arriba Ir abajo
Giarita
Administradoras
Administradoras
Giarita


Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 32
Localización : Chile

Cuando pienso en ti (fanfic original) Empty
MensajeTema: Re: Cuando pienso en ti (fanfic original)   Cuando pienso en ti (fanfic original) Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 3:53 pm

:O!!!!! PERO QUE MALITO ERES!!!!!!! no puedes hacernos eso >.< !!!!!!!!!! T______T!!!!!!
malo malo ¬¬ hahahaha xDD!!!!
espero el siguiente capituuuuuuulooooooooooo *_*!! ya quiero saber que le dira Daniel a Alex xD
Volver arriba Ir abajo
https://yaoilovers.forosactivos.net
alexpotterweb
Principiante
Principiante



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Cuando pienso en ti (fanfic original) Empty
MensajeTema: Re: Cuando pienso en ti (fanfic original)   Cuando pienso en ti (fanfic original) Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 3:56 pm

ya te dije ke era mejor ke publicase el 4 y el 5 juntos, pero... alguien se le buscoooo XD
Volver arriba Ir abajo
sayuri_91
Principiante
Principiante
sayuri_91


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Cuando pienso en ti (fanfic original) Empty
MensajeTema: Re: Cuando pienso en ti (fanfic original)   Cuando pienso en ti (fanfic original) Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 9:30 pm

esta bien... lo unico que le encuentro que falta es que sea cada capitulo un poco mas largo y con mas detalle... eso... opinion constructiva (creo?) siguelo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
alexpotterweb
Principiante
Principiante



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Cuando pienso en ti (fanfic original) Empty
MensajeTema: Re: Cuando pienso en ti (fanfic original)   Cuando pienso en ti (fanfic original) Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 6:40 pm

Bueno, si sufrís tanto es por culpa de la regla de un capitulo por día, así que aquí está la continuación


Capítulo 5 – Una declaración de amor


- ¿Qué…, que me tienes que decir? – preguntó Alex nervioso por la situación
- Quería decirte que desde que nos vimos aquel día en el supermercado no he dejado de pensar en ti y mucho menos cuando nos volvimos a ver en la cola del comedor – le dijo Daniel
- Pensó en mi – pensó Alex mientras se ponía sus mejillas empezaban a ponerse rojas - ¿pensaste en mí? – le preguntó haciéndose el tonto
- Si y estoy aquí por que quiero preguntarte… - dijo Daniel dudando si decirlo o no - Alex, ¿Quieres ser mi uke? – le preguntó por fin
- Daniel quiere que sea su uke – pensó Alex feliz - ¿Tu uke? – le preguntó para asegurarse y Daniel asintió – desde que te vi yo tampoco he dejado de pensar en ti y… acepto ser tu uke – le contestó


Entonces Daniel se acercó a él y le dio un beso en la boca, así que se dejó llevar por lo que sentía en aquel momento, pero Daniel empezó a lamer su cuello y en ese momento se acordó de que estaban en un campamento para fans del yaoi.


- Daniel no sigas, Daniel para – dijo Alex mientras intentaba separarse de él
- Perdóname, yo, yo – empezó a disculparse Daniel, pero Alex le silenció
- No es tu culpa, lo que pasa es que me acabo de acordar de que esto es un campamento para fans del yaoi y que en cualquier momento alguien puede entrar – le dijo Alex


En ese momento oyeron que alguien se acercaba, así que se separaron y Alex cogió rápidamente el lápiz y el papel justo cuando se estaba abriendo la puerta.


- ¿Qué estáis haciendo? – preguntó mientras empezaba a imaginar cosas
- ¿Nosotros…? Nosotros estábamos hablando de las que nos parecen las mejores parejas yaoi mientras yo buscaba esto – dijo mientras enseñaba el lápiz y el papel - ¿y tú que haces aquí? – preguntó a su compañera de cabaña
- Pues yo vine a buscar mi ipod – contestó ella y se fue después de cogerlo
- Tiene una gran imaginación y eso me gusta – dijo Daniel mientras se acercaba a él y le agarraba por la cintura
- Gracias – respondió Alex feliz y se volvieron a besar


Última edición por alexpotterweb el Mar Ene 12, 2010 12:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Giarita
Administradoras
Administradoras
Giarita


Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 32
Localización : Chile

Cuando pienso en ti (fanfic original) Empty
MensajeTema: Re: Cuando pienso en ti (fanfic original)   Cuando pienso en ti (fanfic original) Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 7:17 pm

¡quieres ser mi uke?????????n que DIRECTO daniel!!!! hahahaha demasiadoo quiero un hombre asi jajajajaja xDDD!!
me gusto el capi n.n!!! que es lindo Daniel *-*!! y tan tiernecito Alex jajaja super imaginativo si señor *-*!!! jejeje
espero el siguiente capiii n.n!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://yaoilovers.forosactivos.net
kuroi [::ムック::]
Principiante
Principiante
kuroi [::ムック::]


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 33
Localización : mmmm...En mi casa??...O_O

Cuando pienso en ti (fanfic original) Empty
MensajeTema: Re: Cuando pienso en ti (fanfic original)   Cuando pienso en ti (fanfic original) Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 8:15 pm

ctm....omfg !!! y klsadjkshfkjasfkjsdf ....º0º ..... speraré el siguiente anciosa ......
Volver arriba Ir abajo
sayuri_91
Principiante
Principiante
sayuri_91


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Cuando pienso en ti (fanfic original) Empty
MensajeTema: Re: Cuando pienso en ti (fanfic original)   Cuando pienso en ti (fanfic original) Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 11:04 pm

grandioso... muy directo, BRAVO!! heee... que mas?? ha... etto... como decirlo?? Embarassed aun sigues tenendo ese pequeñito error de expresar mejor... pero no dire mas... talves te sientas mal u.u buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Crying or Very sad me siento inutil.,.. siguelo
Volver arriba Ir abajo
alexpotterweb
Principiante
Principiante



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Cuando pienso en ti (fanfic original) Empty
MensajeTema: Re: Cuando pienso en ti (fanfic original)   Cuando pienso en ti (fanfic original) Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 12:34 pm

Capítulo 6 – Adiós campamento del yaoi


Después de eso se lo pasaron bien el resto del día, pero al día siguiente…


- Alex… tienes que venir, unos… unos señores que afirman ser tus padres están en nuestra cabaña y están haciendo tu maleta – le informó nerviosa su compañera de cabaña
- ¿Qué? – preguntaron Alex y Daniel a la vez


Así que los tres fueron a la zona de la cabaña y al llegar vieron que los padres de Alex sacaban su maleta de la cabaña.


- ¿Qué hacéis aquí? – preguntó Alex mientras fingía normalidad
- Venimos a sacarte de aquí – le informó su madre
- Pero, ¿Por qué?, si yo estoy bien aquí – preguntó Alex
- Tú te vienes con nosotros y punto, ni tu padre ni yo pensamos dejarte en este campamento de pervertidos, por que ya se lo que es el yaoi, así que vámonos – le dijo su madre enfadada mientras le agarraba del brazo


Al oír eso Alex, Daniel y la compañera de cabaña de Alex se asustaron.


- No, no me quiero ir, yo estaba tan feliz, no quiero estar lejos de Daniel – pensó Alex – no, no me voy – contestó Alex
- ¿Qué estás diciendo? – preguntó su madre sorprendida de que Alex no la quisiese obedecer
- Dije que no, no me quiero ir mamá – respondió Alex elevando un poco la voz
- No le hables así a tu madre, por que ella tiene razón este es un campamento lleno de pervertidos y en cuanto lleguemos a casa te vamos a quitar el yaoi de la cabeza – le dijo su padre con la voz un poquito más alta
- ¿Quién te crees para decirme eso? – le preguntó su hijo – dime, ¿Quién te crees que eres para preocuparte por mí si nunca te has preocupado? – volvió a preguntar, pero esta vez más enfadado
- Soy tu padre y al igual que tu madre yo merezco respeto – respondió su padre autoritariamente
- ¿Respeto?, tú que nunca estás en casa, que no te preocupas por mi ¿me pides respeto? – respondió Alex harto – pues no me pienso ir, no voy a dejar que… - empezó a decir alterado, pero no pudo seguir por que notó un fuerte dolor en la cabeza y se desmayó


Sus padres se lo llevaron mientras el estaba inconsciente y jurando que si no dejaban que se lo llevaran les demandaban por pervertidores.
Volver arriba Ir abajo
alexpotterweb
Principiante
Principiante



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Cuando pienso en ti (fanfic original) Empty
MensajeTema: Re: Cuando pienso en ti (fanfic original)   Cuando pienso en ti (fanfic original) Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 11:54 am

Capítulo 7 – De vuelta a la realidad

Al día siguiente Alex estaba en el ordenador, ya que se encerraba en ese mundo para no sufrir.


- Hola Dan, esta es la tercera vez que intento hablar contigo, ¿Dónde estás? – escribió Alex – ¿Por qué no te conectas? – pensó mientras lloraba – no, no voy a llorar, tengo que ver algo que me ayude a no llorar, ¿pero que? – pensó mientras decidía que hacer – ya se, veré telenovelas en youtube, si… telenovelas en youtube por que tengo ganas de odiar – pensó Alex y se puso a mirar telenovelas en youtube


Mientras tanto Daniel seguía en el campamento y estaba tan triste que no podía seguir participando en la mayoría de las actividades del campamento.


- ¿Dónde estarás, como estarás?, mi uke… - pensó Daniel preocupado


Las cosas siguieron así hasta que tres días después Alex vio un mensajito del Messenger que decía “Espero ir al campamento yaoi – I hope to go to yaoi camp está conectado” y supo que ese era su amigo Dan.


- Hola Dan, ¿Cómo estás? – escribió para ver si contestaba
- Bien, ¿y tú? – leyó que escribía Dan
- Más o menos – respondió Alex


Siguieron así hasta que a Dan se le ocurrió que podían quedar para verse y que cada uno llevaría un papel con su nick y Alex aceptó.


Nota: Hasta mañana no hay más, así que bye
Volver arriba Ir abajo
Giarita
Administradoras
Administradoras
Giarita


Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 32
Localización : Chile

Cuando pienso en ti (fanfic original) Empty
MensajeTema: Re: Cuando pienso en ti (fanfic original)   Cuando pienso en ti (fanfic original) Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 10:45 pm

aaa papas maldiitooos ¬¬!!!!!!!!!!!!
estan geniales los capiis!! hehehehe
pero en el ultimo me perdi.. Dan es Daniel??
Volver arriba Ir abajo
https://yaoilovers.forosactivos.net
alexpotterweb
Principiante
Principiante



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Cuando pienso en ti (fanfic original) Empty
MensajeTema: Re: Cuando pienso en ti (fanfic original)   Cuando pienso en ti (fanfic original) Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 8:35 am

Dan es su amigo, sino vuelve a leer el mensaje del nick de Dan, bueno hoy toca el siguiente cap pero creo ke esperaré un poquito antes de ponerlo XD
Volver arriba Ir abajo
Giarita
Administradoras
Administradoras
Giarita


Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 32
Localización : Chile

Cuando pienso en ti (fanfic original) Empty
MensajeTema: Re: Cuando pienso en ti (fanfic original)   Cuando pienso en ti (fanfic original) Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 4:25 pm

jjaja vale gracias por aclarar xd
Volver arriba Ir abajo
https://yaoilovers.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Cuando pienso en ti (fanfic original) Empty
MensajeTema: Re: Cuando pienso en ti (fanfic original)   Cuando pienso en ti (fanfic original) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuando pienso en ti (fanfic original)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
YAOI : ¡¡Tu Mundo!! :: Fan Fics originales! :: Yaoi n.n!!!-
Cambiar a: