Gran grupo Versailles, como exponente de la estética visualinaes bastante buena aunque no creo que la represente tan bien , para mi phantasmagoria, D serian exponentes de esteticas mas newvisualinas , aunque su ex integrante ( que en paz descance) parecia travesti(detestaba su estetíca X_X), sin desmerecer claro su talento músical con el bajo ( que es lo importante), aunque para este tipo de bandas, ebocado al tema mas pesado y con rift metaleros el bajo no influye en mucho. Teru y Hisaki excelentes guitarristas, Bucha y kamijo ... como hecho demenos su voz melodramatica y escuchar esa voz tan de macho me apena, claro que para este tipo de bandas es necesario otro tono de voz XD ( lo lamento es que era fanatica de Lareine en mis años de adolescencia T-T entonces me cuesta asimilar la voz de macho que expone ahora). En si la banda tien excelentes temas , pero no es una de mis favoritas, solo escucho uno que otro tema.
Igual estaba juntando dinerillo, para poder ir a ver que tal , pero prefiero guardarlo por si viene Giru (por favor que kami me escuche TuT) o Mucc nuevamente , ademas como ha estas productoras del mal y por que no decir a estas bandas se les ocurre hacer giras mundiales al mismo tiempo como sucedio el año pasado Miyabi, a la semana MUCC , y a la sigueinte Diru (el cuel no tenia plata para pagarme el viaje T_T y casi mori en mi casa ) y como al parecer Santiago es Chile ¬¬ los de regiones se aguantan (descago mode on o_ó).... y parece que me fui haciendo spam .....
*-* Ojalá puedas ir es una experiencia que jamás olvidaras y si puedes intenta la vip que eo de seguro no lo olvidaras TuT en tu vida , bueno el concierto en si , ademas que hubiese deseado más que a tu edad me dejasen salir a un concierto, aprovecha !! si es ua de tus bandas favoritas TIENES QUE IR !!!!!! OwÓ