Mensajes : 123 Fecha de inscripción : 08/01/2010 Edad : 29 Localización : adonde quieras (??)
Tema: acid black cherry Jue Ene 28, 2010 7:36 pm
Spoiler:
El proyecto en solitario del vocalista de Janne Da Arc, yasu, Acid Black Cherry es un nuevo estilo de rock creado recientemente bajo la firma de Avex. Con sólo un lanzamiento debajo de su rienda, el grupo ha logrado causar un enorme entusiasmo en Japón y en occidente.[spoiler] biografía [spoiler]Aunque los fans de Janne Da Arc se decepcionaron en enero del 2007 a causa de que la banda se tomara un descanso y sus miembros decidieran centrarse en sus carreras en solitario, pudieron sentir un poco de emoción cuando el vocalista de Janne Da Arc, yasu empezó con su proyecto en solitario. No se había hecho aún un anuncio oficial,sin embargo eso no intimidó a yasu de presentarse en secreto y durante mayo y a principios de junio, llevó a cabo varios eventos en vivo alrededor del país.
En junio, se dio el anuncio del comienzo de Acid Black Cherry apareciendo en el sitio oficial de Janne Da Arc. este no fue el único aviso, sin embargo; el primer single del grupo, "SPELL MAGIC" será lanzado en julio.
El single anunciado con anticipación fue recibido muy bien, y para la grabación yasu estuvo trabajando junto con varios artistas bien conocidos, como lo son SUGIZO (S.K.I.N., ex Luna Sea) y SHUSE (ex La'Cryma Christi). En vivo fue ayudado por Chisato (PENICILLIN), YUKI (DUSTAR-3) y muchos más músicos.
Acid Black Cherry incrementó su popularidad rápidamente, yasu apareció en varias revistas y muchos eventos en la radio, a veces haciendo apariciones en la radio dos veces por día.
¡Un segundo single ha sido programado para lanzarse en septiembre y estamos expectantes de ver qué nos deparará Acid Black Cherry para el futuro!
Videos
Giarita Administradoras
Mensajes : 748 Fecha de inscripción : 07/01/2010 Edad : 33 Localización : Chile
Tema: Re: acid black cherry Sáb Ene 30, 2010 2:47 am
waaa como conoces tantos grupos??????? me he quedado sorprendida jejeje queir maaaaaaaaaaaas
emi sabes yaoi
Mensajes : 123 Fecha de inscripción : 08/01/2010 Edad : 29 Localización : adonde quieras (??)
Tema: Re: acid black cherry Sáb Ene 30, 2010 6:48 pm
tengo la discografia de mas de 40 grupos asiáticos en mi pc
Giarita Administradoras
Mensajes : 748 Fecha de inscripción : 07/01/2010 Edad : 33 Localización : Chile
Tema: Re: acid black cherry Sáb Ene 30, 2010 7:53 pm
:O!!!!!!!!!!!! jajajajajajajaj no lo puedo creer!! jaja pense que era la unica obsesiva con las cosas que me gustan jajaja pero que equivocada estaba jajaja MUY BIEN!! pues espero los 32 que faltan jajaja