YAOI : ¡¡Tu Mundo!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YAOI : ¡¡Tu Mundo!!

¡si te gusta el yaoi y la diversión no dudes en registrarte!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PARA SIEMPRE-FOREVER-정종 (+18)

Ir abajo 
AutorMensaje
DouBleShybelle-K
Principiante
Principiante
DouBleShybelle-K


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 35

PARA SIEMPRE-FOREVER-정종 (+18) Empty
MensajeTema: PARA SIEMPRE-FOREVER-정종 (+18)   PARA SIEMPRE-FOREVER-정종 (+18) Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 4:40 pm

AMO EL YUNJAE... BUENO EN REALIDAD CREO QUE TODAS LAS PAREJITAS QUE SE PUEDAN HACER DE DBSK HEHEHE...
He tenido una crisis al escribir asi que tiene algo de tiempo que o escribo y hace algnos dias termine este fic espero y les guste, tal vez no suba nada mas durante un tiempo ya que no se si pueda volver a escribir si eso sucede espero y ustedes siguan alimentando este foro yo de igal manera las visitare me gusta mucho el yaoi y espero que podamos encontrarnos en otro foro seria divertido... hehehe ^^ cuidence chingus... aqui les dejo mi Fic
no se muy bien como esta eso de especificar que tipo de fic por eso lo aclaro aqui tambien este es muy fuerte asi que por favor niñ@s no lean esto si estan muy pequeños... de verdad


PARA SIEMPRE-FOREVER-정종
YunJae
Lemon
By: DouBleShybelle-K
9-11 Jun 2010

PARA SIEMPRE-FOREVER-정종 (+18) Parasiempre


Estoy casado tengo una hija y solo tengo 24, la persona con la que estoy casado es perfecta y la amo pero no como le amo a el….

El timbre de la puerta suena sin cesar….

Observo por la pantalla de seguridad… es el… así que me apresuro a abrir….

- Yunho!!!!...- Pregunto como si no fuera evidente que se el…

- Mj que no vas a saludarme Jae….- imposible no hacerlo le he echado tanto de menos.. y justo ahora en este momento viene de nuevo a salvarme como siempre…

Me aviento sobre el y lo abrazo , me responde, me agarra de las caderas y me carga sobre las suyas…. Lo abrazo fuerte…. No quiero soltarle, temo que se vaya y no verlo mas, su rostro escondido en mi cuello suspira mi aroma y me besa… entrando conmigo cargado dentro del recibidor de la casa…. De mi casa y mi esposa…. Lo detengo y hago que me baje….

-Yunho bájame….

-Oh! Tu esposa….

-Hahaha! Naa!! a ella no le molestaría….

-Mmm!! Y donde esta ella….

- con Hyun Joong el tuvo un accidente…

- Ah!! Si lo se…. Ella es su coordinadora no!!!…

- Si y asistente…..

- Bueno vamos a caminar…. Quiero platicar un rato contigo…

-ok llevemos el auto….

-pero vamos a caminar….

-hahaha!!! Si lo se pero quiero ir a un lugar y esta lejos…

- bien le dire a mi chofer que se vaya….

- Chofer???…

- oh! Si es que mi auto se daño y no me gusta manejar la van….

- bien!! Yo después te voy a dejar….

Hemos tomado el auto su cercanía me inquieta su conversación no tiene sentido ni siquiera lo estoy escuchando es como si mis sentidos solo se enfocaran en lo cerca que esta de mi….

Llegamos tenia mucho que no salía…. Ni siquiera con mi buin ella esta muy ocupada con las cosas de DoubleS, asi que casi no nos vemos.

Bajamos del auto y el se estira…. Y sonríe…

- Vaya! Tenia mucho que no venia aquí….. desde TVXQ que teníamos que escondernos… para respirar un poco…

- seee! Creo que desde entonces hasta ahora a cambiado verdad ahora hay mucha gente….

- Si… caminemos…..

Empezamos a caminar y a recordar el tiempo pasado…

- La verdad parece como si tuviéramos una vida separados y han sido solo 3 meses no te parece Jae…

- hahaha si eso creo la verdad es que es muy poco tiempo pero los extraño, extraño despertar y velos a todos tirados por aquí y allá tu con bambi, Changmin volteado a la ventana Xiah, Yoochun peleando por las sabanas…

- nosotros! porque hablas mal de nosotros….

Levanto la mirada y ahí están los tres ex TVXQ que faltaban…sonrió y corro hacia ellos los extraño tanto… jugueteo con ellos mientras los abrazo… te quedas parado solo viendo… y sonríes también, estas feliz… te acercas y los saludas… y cuando terminas hechas tu brazo sobre mis hombros… y como siempre me recargo en ti me protejo entre tus brazos… sonríes.

- hey deberíamos juntarnos en casa de alguien a beber y a platicar…

- vaya Xiah ya no quieres juntarte a jugar futbol…

- Jae!

-hahaha! Yoochun le hizo entender que el futbol no lo es todo y bueno de beber en mi casa no se
puede, esta mu abuela…

- vives con tu abuela…

- nop mi abuela vive conmigo… hehehe

Todos ríen ante el pequeño chiste de Changmin…..

- en mi casa tampoco! Esta mi madre y hermano ya saben… y yo si vivo con ellos….

- hahaha! No problema… vamos a la mía no hay nadie ….

-bienes Jae…

-claro que viene, Yunho porque le preguntas eso…

- Xiah el esta casado… y

- tengo una hija que no esta una esposa que esta con uno de mis amigos… creo que voy….

Nos dirigimos a nuestros autos… y vamos rumbo a casa de Xiah.. ese niño creció en los últimos tres
meses….

Al llegar a casa Changmin se despide alegando que su abuela lo ha llamado toma su auto estacionado en la cochera de Xiah… y se va bueno nuestra súper reunión de TVXQ será para otra….

Entramos en la casa es enorme y linda casi tan grande como la mía…. Nos tiramos en los asientos de la sala Yunho y yo juntos y Yoochun en otro, el nos mira extraño como preguntando algo que no entiendo con la mirada… Xiah reapareció con un montón de botellas y latas…

-bueno a beber se a dicho…

- Xiah te has vuelto alcohólico o algo así….

-naa! Solo esta feliz de verlos…

- si brindemos por que!!… no hemos vuelto a ver….

Empezamos a platicar de lo que hemos hecho de las propuestas los planes y el futuro… cuales
son los sueños lejos de TVXQ….. lo que ellos no saben es que lejos de ellos no tengo ningún sueño….

Pero de la nada Xiah cambia la conversación.

-bueno y ustedes que?... que andaba haciendo solitos… y juntos..

- nada solo fuimos a caminar un poco…

Dije y me ruborice al recordar la escena donde vi a Yunho parado frente a mi puerta y me lance sobre el y Yunho se percato de mi reacción saliendo a mi rescate…

- yo real mente vine a un negocio y pase frente a casa de Jae y me detuve a saludarlo pero el iba de salida y me ofrecí a acompañarlo…

- mj! Oye Hyung tu buin no se molesta por que andes saliendo con Yunho…. Después de todo
ustedes con o sin TVXQ son el YunJae…

- no! – respondí sin hacer mucho interés a la pregunta.. pero el comentario que derramo el vaso….
Lo hizo Yoochun…

- no tiene por que después de todo nunca fue cierto.. hehehe… verdad Yunho..

- claro que fue, que digo es!...

La respuesta de Yunho me dejo helado, el no solo había dicho “es cierto” sino que seguía siendo cierto…. Cuando nunca fue verdad me dejo tan ido que cuando reaccione tenia a Yunho besándome atrevidamente…. Frente a Yoochun y Xiah… Yunho solía ser muy atrevido conmigo pero solo estando el y yo…. Y nunca a tal grado… cuando reaccione lo empuje el se sonrió y yo mismo sonreí de nervios, el solía provocar eso en mi, nervios…

- entonces si es verdad ya lo imaginaba pero que bueno porque así les podemos decir algo el YooSu también es verdad…

- que! – dije yo y Yunho sonrió…

- Junsu! – Yoochun golpeo la cabeza de Xiah llamándolo por su otro nombre aparentando falsa molestia… y sonriendo después… Xiah se acerco a Yoochun y le beso la comisura de los labios y siguió a mi ataque…

- entonces es verdad…

- no claro que no y tu Yunho, yo no te quiero ni nada eehh.. de reojo vi su reacción sonrió y después se puso serio… Xiah se levanto por mas bebidas y yo solo me aleje de Yunho sentándome al otro extremo del asiento… no hablo mas, se dedico a beber… qué bueno que le había enseñado a beber porque si no a cómo iba ya debería estar ebrio….

Cuando Xiah regreso le dio otra lata de bebida, pero cuando intento abrirle se corto la punta del dedo y pronto la sangre broto… y yo por inercia me acerque de prisa a él, iba limpiar la sangre con su sweater pero la sangre es difícil de quitar y ese sweater era su preferido, chupe la sangre de su dedo…sabía que si no lo hacía de todas formas el me lo pediría, el solía ser un niño con respecto a mi, pero Xiah volvió a mi ataque…

- YunJae a la vista…. Y luego no lo quieres…

- Xiah! Deja a Jae… eso no puede ser….

- exacto Yoochun eso no puede ser yo tengo una esposa a la que amo y una hija hermosa…. Soy ca-sa-do!!...

Cuando dije la palabra casado yo mismo me asuste.. pero el rostro de Yunho se congelo no estaba sonriendo ni sufriendo… pero sabía que lo que había dicho no lo debí haber dicho….

- me voy primero niños… debo volver a casa…

- quieres que te lleve … Yunho… -dije debía aclararle las cosas…

- no! Puedo irme solo… Xiah pasare a tu baño…

- si has pasado toda la tarde.

- vamos te llevo…

- Yoochun! No voy a desangrarme por una cortada…

- no! Pero déjame consentirte Hyung te pondré una bandita… he! ^^
Yoochun acompaño a Yunho pero mientras estaban ahí escuche susurros … pero no dije nada supongo que Xiah también los escucho por que enseguida se levanto …. Pero lo detuve…

- Xiah debo irme, me eh olvidado mis lentes y no puedo conducir de noche… no veo muy bien.. así que me voy primero….

-bien cuídate ya sabes donde vivo así que vuelve pronto… o iré por ti Hyung….

- Bye Xiah! - no respondí, tal vez no volviera a verlos… así seria mejor… cuando iba a abrir el auto me di cuenta que no traía mi chaqueta donde llevaba las llaves… así que regrese…. Por ella.. Entre a la casa y le grite a Xiah.

- hey! Xiah volví por mi chaqueta…

Pero nadie respondió… tome mi chaqueta y Salí… los escuche discutir pero yo no Debía seguir ahí ni siquiera debí de salir con Yunho… cuando estaba a punto de subir al auto Yoochun salió tras de mi…

-Jae deberías de hablar con el…

-Yoochun yo no puedo hacer nada debo irme a casa sabes que sin lentes no puedo ver de noche….
Muy bien…

- te quedas aquí…

-no!! tengo esposa e hija…

- Jae habla con le solo tu puedes convencerlo de que vaya al doctor….

- ay no se va a morir por la cortada….- me subí al auto y lo encendí… pero Yoochun me golpeo la
ventana así que la baje….

- no es eso el tiene moretones en los brazos y las costillas…

Cerré la ventana y lo pensé.. dios porque ellos me manejaban a su antojo…

Hable por teléfono con mi esposa…

- Yoboseo! Oye tal vez no pueda llegar a casa temprano estoy con los chicos….

- no te preocupes Jae yo no llegare a dormir me quedare con Hyun Joong el esta mal y no quiero que se ponga a ensayar cuando no lo veo….

- oh! Hyun.. si … bueno…

- Jae pero volví a casa y vi que dejaste tus lentes y si me llamas yo no podre ir por ti sabes…. Deberías de volver a casa….

- no te preocupes Xiah o Yoochun me acompañaran… cuídate y me saludas a Hyun Joong…

- si bye…. – y me colgó… apague el auto y baje…

Entramos de nuevo a la casa pasamos por el recibidor, una salita de estar y llegamos a la sala… donde estaban unas grande escaleras…. Debajo de estas había dos habitaciones….y al fondo de estas un baño en el cual estaba Yunho me detuve un segundo y lo pensé…. Aun así seguí a Yoochun… me acerque a la puerta entra abierta y adentro Xiah y Yunho, al tiempo que yo entraba Xiah salía y al hacerlo no se si lo hizo de adrede o por costumbre cerró la puerta tras el… dejándome encerrado con Yunho.

Yunho estaba semidesnudo se había quitado el sweater para no mojarlo mientras lavabas su rostro y cuello … pero ni siquiera puse atención en su cuerpo solo en los golpes que tenia en las costillas y los brazos…

El no me reconoció creyó que era Yoochun.

- Ya te dije que no es nada, estoy bien déjame solo ahora me voy….

No lo deje terminar de hablar lo levante del lavabo y le pregunte…

- que te paso como te hiciste esto…- señalando sus moretones…

- Jae!...

- que te paso…

Me observo furioso..

- no te importa… porque no te vas con tu esposa y tu hija…

- te pregunte que te paso no a donde quieres que me vaya idiota…

- nada vete... es mas déjame pasar, me ....

- Yunho!!

-Que quieres que vuelva como cuando era un adolecente, no soy un adolecente, soy un hombre,
que ya no quiere estar a sombra asi que lo de hace un rato fue lo ultimo no voy a buscarte mas...

- Si te vas no me busques nunca en tu vida, así tengamos que volver a TVXQ no me hables, ni me veas, ni me toques, ni nada y diremos que el YunJae se acabo Yunho... y eso si en cuanto me lo pregunten lo diré así que estas avisado...

- No necesito avisos lo has dicho siempre... antes lo aceptaba eso era bueno para el YunJae... pero ahora!!!

Me observo de reojo la verdad sus palabras dolían y mucho toda una vida a su lado y que me
diga “no voy a buscarte mas” eso duele… no pude decir nada…

- por que no eres sincero y dices que te gusto y que me amas antes solo era un juego y ya!!… esa era la escusa pero ahora ni siquiera con ellos puedes ser sincero - yunho apunto hacia la puerta refiriendo se a los chicos afuera…- o es que has sido sincero hace rato… eso es verdad…

De la nada se acerco a mí y me empujo contra la pared me golpee un poco la cabeza, cuando reaccione lo tenia pegado a mi cuerpo presionándome contra la pared… y sus antebrazos apoyados contra la pared a cada lado de mi cabeza….

-Yunho! No…

- no que Jae, no que…

- no vas a decirme que te paso...

- no, no te importa...

El se alejo un poco volteando me la cara y no pude aguatarlo mas… mis lagrimas escaparon y le grite tomándolo del brazo… Sabia que si no lo detenía lo perdería para siempre y eso no podía pasar

- si me importas imbécil y si te amo pero por lo mismo yo no puedo hacerte esto a ti.- Entonces entre mis palabras….

- tuve un accidente automovilístico… - mi cabeza..... no proceso muy bien porque en su desesperación por calmar mi llanto me beso…. Y lo repitió en mi boca….

-tuve un accidente automovilístico Jae…- pero mis lagrimas no paraban y al parecer eso le gustaba me beso cada vez mas fuerte más intenso....

Se pego demasiado así que pase mis brazos sobre su cuello pero al contacto apretado lo escuche gemir bajito... se bajo un poco y me tomo de las caderas eh intento cargarme sobre las suyas… pero lo detuve….

-no! – el me observo…. Con curiosidad…

-quiero….

- Debes ir al doctor para que te revisen… y…-uno de sus dedos se poso en mis labios… y volvió a
besarme…

-ya fui… y estoy bien, así que ahora se bueno conmigo y quiéreme….

Me cargo y mis piernas se enrollaron a sus caderas, me beso jamás en mi vida había deseado tanto besar a alguien como a el… mis brazos se pasaron sobre su cuello y sostuve fuerte , no quería dejarlo no quería alejarme de el… nunca… sus besos bajaron por mi cuello me presiono contra la pared..

-Sostente tienes demasiada ropa….Boo…

- Yunho! Aquí no está bien…

- si lo dices por ellos te aseguro que afuera no están… así que solo déjame a mi prometo no
hacerte daño…

Beso mi cuello y se deshizo de mi camisa, beso y lamio mi pecho mordió mis hombros…. Podía sentir su piel caliente rosarse con la mía… pero esa piel ya no era suficiente… lo escuche gemir un poco imagine que se había lastimado así que lo obligue abajarme…

- Jae!...

- solo bájame no me iré….

El me obedeció y me bajo pero no lo solté, lo abrace con fuerza y bese su cuello mordí sus labios, no quería dejarlo y no lo dejaría… nunca… la mi su piel, lo empuje contra la pared… y lo bese mientras me pegue a su cuerpo restregándome contra su intimidad estaba despierto, muy despierto yo solo reí y el mismo rio….

- sabia que esto pasaría algún día pero no que en la casa de Xiah y menos en su baño….

- ssshuuu!! Te pueden oír….

- mmm! Si

Bese su estomago, chupe la piel y empecé desabotonar su pantalón.. pero me detuvo …. Lo mire a los ojos y sentí sus manos acercarme con fuerza a el , no se a qué horas pero ya había abierto mis pantalones … me abrazo con fuerza y mientras me besaba empezó a bajarlos despacio como si intentara que no me diera cuenta, después los dejo caer al suelo me saque los zapatos y me saque el pantalón… de verdad iba a hacerlo por primera vez en un baño y ajeno…. Si!!!! Esa era la respuesta…. Me tomo del trasero y me subió a sus caderas….

- Muévete Boo!!!

- pero!.... - me miro como diciendo hazlo o te va a ir mal… así que no me opuse…..

El paso su mano bajo de mi y se deshizo de sus pantalones… y entonces fue cuando empecé a moverme, estaba rosando mi intimidad con su vientre al tiempo que su intimidad se presionaba contra mi trasero cada que me movía… el estaba tan despierto o más que yo, naaa eso era imposible…

- Tengo una idea…. Creo que aquí está bien….

- aquí!! Pero…

- no importa si ensuciamos tu limpias…

- Yunho esto no es… mmm…

- shh!

Me sentó sobre la barra contigua al lavabo… era algo espaciosa así que ahí estaría bien… acomodo
mis piernas sobre la barra y subió sobre mi debo mencionar que la barra estaba frente a un gran espejo…. Se acomodo entre mis piernas y me hizo recostarme sobre la dichosa barra…

- fría y dura…- dije al contacto de mi espalda con el azulejo y el sonrió…

- dura no más que yo y fría está bien para que te baje la calentura Jae…

- quise replicar... Pero me beso… sus manos acariciaron mi piel entraron en mi ropa interior y
empezaron a tocarme atrevidamente… puso mis piernas sobre sus caderas y mientras acariciaba
mi intimidad simulo que me embestía… cerré los ojos su mano iba hacer que me viniera antes que el.. Aunque él estaba duro y no aguataría mucho…

- Yunho detente voy a …

- si hazlo lo necesitamos….

- para? … O.o .. Ya entendí O.O!!!!…

- bien Boo hazlo rápido que duele y no aguanto mucho…

El beso mi rostro y mis labios mordiéndome explorando con su lengua el espacio que jamás le permití… bajo con besos y mordidas sobre mi cuello sabia que eso dejaría marcas… llego a mis pezones… los lamio y chupo estaba de todas formas obligándome a llegar…. Pero se detuvo de golpe se sentó entre mis piernas y sonrió…

- veamos que tienes para mi…

Despacio y mientras besaba mi vientre bajo mi bóxer cerré los ojos no quería ver eso… el rio despacito… tal vez se burlo de mi acción pero no me importo… se agacho entre mis piernas, y sentí su aliento rosar la piel de mi intimidad… pero ni siquiera la toco… beso la parte interna de mi muslo y la mordió algo fuerte provocándome dolor… arrancándome gemidos….

- lo siento Boo… no lo hare de nuevo…

- Yunho! Ven aquí…. – a como pude termine de sacarme los bóxer… y separe mis piernas lo suficiente para que el se acomodara entre ellas….

- A donde Boo!!....

- bésame…- se acerco cual gato… lo aprese entre mis brazos y piernas… de verdad es que tenerlo así tan cerca me ponía ansioso… había tantas cosas que Yunho y yo podíamos hacer estando como estábamos…

Pero para mi sorpresa el no se recostó sobre mi solo se puso a gatas sobre mi… me beso como si jamás antes me hubiera besado… mordió y lamio mis labios… empezó a masajear suavemente mi intimidad…. Rompí el beso que compartíamos al gemir ante su tacto… Era posible que una persona con el solo rose de su piel haga que tu cuerpo vibre como Yunho hace conmigo…

-Boo!... hazlo córrete para mi…

- no puedo! Esto es vergonzoso….

- entonces voy a tener que obligarte….

Bajo a mi entrepierna y la lamio de golpe, dejo besos repartidos sobre ella y después se la llevo a la boca tal acción me hizo querer gemir fuerte, algo que no hice por el sitió en el que estábamos…su boca era tan caliente para mi intimidad que dolía pero aun así sabia que no quería acorrerme sin el… Quería que lo hiciéramos juntos y pondría todo de mi para lograrlo gemí algo fuerte y cubrí mi boca con el dorso de mi mano intentando apagar el sonido, el sonrió socarronamente… lo jale hacia mí, devolviéndolo a su antigua posición y paso mis manos desde su espalda hasta su trasero despacio fui bajando su ropa interior dejando al descubierto ya muy despierta intimidad….. se saco los bóxer y se sentó sobre la barra me ayudo a sentarme sobre el… con mis piernas a cada lado de sus caderas…. Rozándome fácilmente contra su dura intimidad, al contacto me estremecí… me abrazo refugiando su rostro en mi cuello.

Su respiración empezó a agitarse. Empezó a tocar algo pero no supe que .. hasta que me aleje un poco de el… estaba tocándose el mismo, no lo entendí en ese momento pero era excitante verlo auto complacerse… pegue mi mejilla a la suya asegurándome que mis labios quedaran muy cerca de su oído… y empecé a acariciar su cuerpo… su espalda… sus brazos, acariciarlo era casi tan excitante como ver lo que hacía con su mano… así que no dude contener suspiros y uno que otro gemido que el me provocaba al rosar su mano contra mi intimidad…

Esos pequeños roses me sacaron de quicio…..

- Yunho! Tócame…

- quiero… pero más necesito estar dentro de ti, y tu no te correrás… y de alguna manera alguno
tiene que hacerlo… para…

- shhh! Sabes que ese comentario suena demasiado erótico justo en este instante….

- así!! que tanto…

- tanto como para que me provoques un poco y me corra….- tome sus manos y las puse justo en mis caderas…. Realmente eso era vergonzoso a como lo viera pero, lo extraño no fue eso… si no que yo mismo no sentía pena…

Tome su miembro entre mis manos y lo acaricie fuerte… y lo escuche gemir… una de sus manos me detuvo, el estaba colgando de un hilo… así que lo deje empecé a besarlo mientras acaricie mi propio miembro y gemí en su boca… otra mano se unió a la mía pero siendo ruda… apretó fuerte a mi alrededor…

-Yunho!!! Oh... yo…

- Córrete para mi Jae…- me moví un poco a como pude…. Y me senté sobre su miembro moviéndome sobre el sabia que solo era cuestión de unos cuantos roces… para que Yunho también se corriera me moví fuerte sobre él mientras él me torturaba…. Justo antes de que perdiera mi auto control sentí su calidez derramarse bajo mi trasero… mientras su dientes se clavaron en mi hombro y esa mezcla de ardor, calor, dolor me obligo a correrme..

- Por dios Jae lo siento… no quise lastimarte…

Me quede quieto y sin pronunciar palabra… escondí mi rostro en su cuello sabia que debía estar sonrojado… Pero aun me sentía inseguro, mi cuerpo estaba temblando…

- Jae!!!

- o por dios Yunho que es lo que estoy haciendo….

- el amor….

Beso mis labios y me recostó sobre la barra y se acomodo entre mis piernas… tomo del semen
entre mis piernas y lo coloco sobre mi entrada, era una sensación de ansiedad y necesidad… que me obligo a gemir fuerte…

- voy a hacer que jamás olvides esto… y que siempre quieras tenerme entre tus piernas….- su voz sonó tan sensual y caliente… que esa sensación de electricidad que llega a tu cuerpo cuando estas a punto de llegar… me recorrió y gemí una vez mas.. Para el…

Uno de sus dedos penetro en mi, era incomodo pero se sentía agradable… empezó a meter y sacar… cuando la incomodidad cedía… el introdujo otro de sus dedos… sentí como estiraba mi entrada… y volvió a hacerlo parecía adivinar cuando era que la incomodidad cedía… introdujo su tercer dedo… siguió penetrando pero en un instante toco algo que me hizo estremecer y arquear mi espalda……

- Yunho!!

- estas listo…

- si por favor… ya no aguanto

Yunho beso mis labios introduciendo su lengua en mi boca…. Y le respondí susurro algo en mis labios pero no lo entendí…. Hasta que sentí su miembro empujar en mi entrada realmente era doloroso… clave mis uñas en sus brazos y el gimió… y sonrió después…. Me beso de nuevo empezando a masajear mi miembro jamás negaría que su tacto es mi detonante perfecto… pero lo necesitaba dentro y se lo hice saber me incline a cómo puede y lo bese fuerte y agresivamente… jalándole los cabellos atrayéndolo a mi….

- te necesito ahora….- el solo sonrió me empujo sobre la barra… y se estiro al pequeño botiquín sobre la pared…. Y busco entre los frascos….

- que haces…

- nada si ellos dos andan… obvio y hacen esto…

- que de hablas- Yunho estas empezando a …..

- cállate Jae… solo cállate…

Me callo de la manera más autoritaria… que jamás me había hablado….

- bingo!!!...

Separo mis piernas y se acomodo entre ellas…. Me sentía molesto por su manera de hablarme así que ni le puse atención… realmente el es así…. Justo hasta que se recostó sobre mi aventando una cajita al lado de mi cabeza .. la cual tome enseguida…. Y lo abrí no tenia nombre ni nada adentro había algo rojo y al abrirlo despidió un olor a fresa… y de golpe sentí de cómo nuevo los dedos de Yunho invadieron mi interior…. Pero esta vez no sentí dolor… así que no hizo falta que preguntara que era eso….

Podía sentir como sus dedos estiraban la piel de mi entrada…. Y tocaban algo en mi interior que me hacia querer gritar de placer….

Cuando retiro sus dedos se recostó sobre mi cuerpo… y beso mis labios susurrando sobre ellos…

- ahora si Jae has cuanto ruido necesites…

- como si se… oh! Duele….

Empezó a penetrarme... lento esta vez no dolía… y quería sentirlo mas dentro….

-Yunho!

- después de esto eres mío y no voy a compartirte….

- ah! Pero…

- ssshhhh… no ahora…

Empezó a embestirme mientas me besaba de vez en cuando tiraba de mi piercing en el pezón… beso y lamio mi cuello mientras yo luchaba por respirar... Por grabarme su aroma…

- cuando te pusiste esto no supe para que podrías quererlo.. Pero ahora se que a mi me es útil… susurro a m oído mientras jalaba de mi piercing….

Cada vez embestía mas rápido y yo ya no podía contener mis gemidos, creo que gritos habrán sido en ese momento…. Me incline sobre el para besar sus labio y seguí por su mandíbula hasta bajar su cuello, lo bese y lamí probando el salado sabor de su sudor…. Su piel caliente era demasiado excitante como para solo besarla pase mis dedos sobre ella y al tiempo que el embistió fuerte volviendo a tocar aquello dentro de mi que me hacia contener la respiración… apreté mis piernas a sus caderas… y me abrace fuerte a su cuello…

Una de sus mano se acaricio mi rostro y lo escuche gemir… un gemido ronco cargado de placer… ambos estábamos pendiendo de un hilo… en cualquier momento uno de los dos se correría primero…. Y yo quería que fuera el… empecé a gemir mas seguido a su oído no con la intención… como era mi ideas, si no que sus embestidas eran cada vez mas rudas… metió una de sus manos entre ambos y empezó a masajear mi intimidad de nuevo esta vez si estaba perdió…. El doble placer que me daba era magnifico su caliente piel y sus gemidos roncos cada vez más seguidos…. Su mano se apretó a mí alrededor… y gemí fuerte apretando mis ojos y mordiendo mis labios….

- córrete de una vez ya no aguanto…

-y no lo hare mientras no lo hagas tu…

- estás seguro Boo!!!- su voz sonó cargada de deseo…. Y excitación….

-si…

Con sus manos me tomo de las muñecas… y las apreso sobre mi cabeza cuando tuvo ambas apresadas con una sola… volvió la otra a mi miembro y esta vez tanto sus embestidas como las caricias a mi miembro fueron rápidas y agresivas… su boca jugaba con las mía… apagando mis gemidos… libero mi boca y bajo por mi cuello hasta llegar a mi pezón pude adivinar sus intenciones.. primero lamio y chupo la piel alrededor, dolía así que sabía que dejarían marca… gemí fuerte sabía que iba a tragarme mis anteriores palabras sabía que iba acorrerme antes que el… y justo cuando sus dientes tiraron de mi piercing … todos mis sentidos se aturdieron las corrientes eléctricas del placer, dolor y ardor se hicieron presentes… y solo pude gritar su nombre, fue cuando su mano me soltó y su labios me besaron desesperadamente… apreté mis piernas a sus caderas mis músculos internos lo apresaron igual… me abrace a él con fuerza… mientras me corría en su mano, lo escuche gemir fuerte mi nombre, sus caderas arremetieron fuerte contra mi quedándose aferrado a mi… y lo sentí a el mismo llegar a su orgasmo casi al mismo tiempo que yo… podía sentir su calor invadir mi interior… lo bese suave en el cuello y me quede quieto respirando agitado en su oído al igual que yo podía escucharlo respirar rápido….

-Te amo… y lo sabes ahora verdad…

- Si! Pero te lo dije no voy a renunciar ahora menos que nuca…. Y Jae también te amo…..

Beso mis labios y aun podía sentir y escuchar el loco latir de su corazón o habría sido el mío….
Salió de mi y se recostó sobre mi …..

No sé cómo pero me quede dormido cuando desperté estaba en una suave cama desnudo, con el cabello húmedo y Yunho recostado sobre mi espalda….

Escuche ruidos y cerré los ojos…. La puerta de la habitación se abrió… y escuche una voz bajita pero reconocible….

- Chunnie ellos realmente lo hicieron….

- si Xiah…. Esta vez las imágenes dicen más que las palabras…. Pero tu calladito vale… nada de burlas…

- ok Chunnie..

- Vamos que cuando se despierten no deben vernos aquí o se sentirán incómodos…

Ellos se fueron y sentí mi rostro arder así que supuse estaba sonrojado… y escuche una leve carcajadita… muy leve… pero en el silencio de la habitación la escuche perfectamente…. Seguro Yunho también lo había escuchado…. Entonces sabía que yo estaba despierto…..

- Boo espero no te arrepientas… no quiero que en cuanto despiertes me alejes de tu lado….

El me hacia dormido así que fingí….

- te amo tanto y hare lo que sea por devolverte tus sueños… aun que no estés conmigo eso júralo….

Beso mi espalda y su mano acaricio mi piel…. Eh intento levantarse pero le hable…

- no quiero que sufras a mi lado Yunho…. Y yo mismo no quiero sufrir sin tenerte a mi lado… no quiero mis sueños de vuelta sin ti… es mas no los quiero si no estás tu en ellos….

- Jae!!- Me rodé en la cama y le sonreí…

- ahora explícame… como que llegue aquí y estoy limpio…

- mientras nos bañábamos te dormiste en la tina asi que te seque y traje aquí ya que es la habitación de al lado del baño…

- espero y no te hayas propasado conmigo… ^^…

- eso nunca… ^^

Lo jale hacia mi y lo bese…

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

A la mañana siguiente…

-Yoboseo….

-Hola shillang estas ya en casa…


-Si pero necesito que vengas….

-Mmm estoy… ocupada…

-Hyun Joong lo se solo ven….

-Bien…

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Unas hora mas tarde…

-Sabes que me case contigo solo por que mi padre se empeño… y que tu hiciste igual… y que me amas pero no como mujer…

- Si lo se y por lo mismo no quiero seguir con esto… yo.. quiero a alguien mas…. Y si sigo contigo no podre estar a su lado…

- De acuerdo… entonces separémonos.. Ahora que es tiempo…

- lo dices enserio…

- si, sabemos que la niña no es tu hija… y que en parte el matrimonio fue por eso… para según mi padre tapar mi error …. Lo cual no considero como tal… no me importa lo que digan es mía y la amo…

- pero yo puedo seguir…

- si Jae… y dile a Yunho que digo que te cuide si te hace sufrir lo mato….

- Yunho, pero el…

- se que es el… tonto se lee en tu cara… Vamos…. Has el tramite y yo lo firmo.. no quiero nada… solo se muy feliz con eso me doy por bien servida…. Y no dejes que tu padre interfiera mucho… mejor cuida de tus hermanas y tu madre… y cuéntales ellas estarán felices….

Mi esposa.. Bueno ex esposa…. Y yo pues lo obvio no separamos y hoy es el gran regreso de TVXQ a los escenarios…. Espero seguir haciendo lo mejor que se… y mantener a mi lado al tonto de Yunho…. Y espero que esta felicidad dure para siempre aunque las personas digan que la felicidad no es para siempre confiare que si…. ^^


- Jae… mueve el trasero, porque no te mueves hombre….. Vamos tarde al escenario y tu soñando….

- ya voy Yunho estas bien amargado….

- cállate y muévete…..

Me apresuro a salir paso a Yunho y se que me seguirá así que me detengo de golpe lo siento
chocar con mi espalda…. Sonrió me volteo lo beso y salgo corriendo al escenario… al ver tanta multitud no puedo evitar sonreír…. Lo busco con la mirada y tiene la misma sonrisa que tenia años atrás en nuestro debut…..

-Pero esta vez es diferente, se que esa sonrisa me pertenece….

°~.~° FIN °~.~°

Seria muy bueno que comentaran, recuerden que para seguir haciendo bien las cosas
necesitas saber que lo haces bien ^^ bye vivan bien...
Volver arriba Ir abajo
http://asianloveshot.fororama.com/forum.htm
 
PARA SIEMPRE-FOREVER-정종 (+18)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas para Fan Fics

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
YAOI : ¡¡Tu Mundo!! :: Fan Fics otros *o*!! :: DBSK-
Cambiar a: