| Opening *.*!!! | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rina_spica Te gusta el yaoi
Mensajes : 304 Fecha de inscripción : 08/01/2010 Edad : 38 Localización : En las mazmorras de mi casa jajjjaa
| Tema: Re: Opening *.*!!! Vie Mar 12, 2010 8:06 pm | |
| jajajaajajajaa Los amigos que tenemos jajjaja La kgaron ese par jaja | |
|
| |
Giarita Administradoras
Mensajes : 748 Fecha de inscripción : 07/01/2010 Edad : 33 Localización : Chile
| Tema: Re: Opening *.*!!! Vie Mar 12, 2010 11:58 pm | |
| jajaja se!! imaginate xD!! si estabamos carreteando ese dia xD y la casa quedo pa la caga!! y el wn vuelve a buscar el chimbombo!!!! wn no lo podia creer xD!! aunque agradeci cuando me ofrecio cigarros porque estaba con los nervios de punta, preocupa por mi mamá xD!
pero tu amigo esta bien??? | |
|
| |
Mensajes : 304 Fecha de inscripción : 08/01/2010 Edad : 38 Localización : En las mazmorras de mi casa jajjjaa
| Tema: Re: Opening *.*!!! Sáb Mar 13, 2010 12:01 am | |
| Si, ese es imposible que esté peor. Es wn de nacimiento jajaa Nah, yo necesitaba fumar, pero mi hermana mayor no estaba en la casa, así que me quedé con las ganas. | |
|
| |
Giarita Administradoras
| Tema: Re: Opening *.*!!! Sáb Mar 13, 2010 12:13 am | |
| jajajaj yo ni te cuento cuantos me mande esa noche... fume en el trayecto a mi casa y despues cuando vi a mi mama estaba mas preocupa que seguimos fumando xD jajaja y pa que decirte con las replicas que habia po xd como mi mama auspicia xd | |
|
| |
| Tema: Re: Opening *.*!!! Sáb Mar 13, 2010 12:24 am | |
| jajaajja Tu mamá es genial jjaa La mía, mínimo debió auspiciarme unas chelas | |
|
| |
Giarita Administradoras
| Tema: Re: Opening *.*!!! Sáb Mar 13, 2010 12:28 am | |
| jajajaja xd!! demas!! con ese nerviosismo!!! dormimos en el patio tres noches :S | |
|
| |
| Tema: Re: Opening *.*!!! Sáb Mar 13, 2010 12:46 am | |
| Me imagino. Acá no fue tanto. Pero pasé tres o cuatro noches sin dormir. | |
|
| |
Giarita Administradoras
| Tema: Re: Opening *.*!!! Sáb Mar 13, 2010 12:50 am | |
| u.u.. aca fue heavy u.u... si estabamos tan espirituadas que al mas leve temblor saliamos al patio XD ni siquiera nos percatabamos cuanto duraba la wea corriamos xd | |
|
| |
| Tema: Re: Opening *.*!!! Sáb Mar 13, 2010 1:03 am | |
| Si se :O Pobre de ustedes. Yo miraba la tele y me daba naúseas | |
|
| |
Giarita Administradoras
| Tema: Re: Opening *.*!!! Sáb Mar 13, 2010 1:06 am | |
| yo no vi imagenes... aca llego la luz a la semana despues xD!! asique que iva a ver XD | |
|
| |
| Tema: Re: Opening *.*!!! Sáb Mar 13, 2010 1:16 am | |
| Si se.... Nosotras las vimos por el notebook de mi prima. Aunque el cable llegó acá dos días después | |
|
| |
Giarita Administradoras
| Tema: Re: Opening *.*!!! Sáb Mar 13, 2010 1:20 am | |
| no aca llego la luz y llego el cable no funcionaba el internet XD porque el wifi necesita electricidad >.< !! XD de todos modos sin haber salido uno igual sabe lo que pasa xD! si cuando me contaron que habian quemado el supermercado quede para dentro!! | |
|
| |
| Tema: Re: Opening *.*!!! Sáb Mar 13, 2010 3:18 pm | |
| Si, pos. Vimos esas cuestiones y estábamos indignadas. No faltan los wns malos y aprovechados pos... Ahhhh, acabo de ver a Usagi- san de fondo....waaa, que lindo XD | |
|
| |
Giarita Administradoras
| Tema: Re: Opening *.*!!! Sáb Mar 13, 2010 10:45 pm | |
| siii pero supiste que los militares cerraron las puertas con los weones adentro?? se quemaron todos :S eran 16 parece.... o eso me dijeron xD
pd: hahaha siii usagi x misaki .. lo mejor! | |
|
| |
| Tema: Re: Opening *.*!!! Dom Mar 14, 2010 12:29 am | |
| :O ¿La dura? ¿EN SERIO HICIERON ESO? No wei :O No salió en la tele, csm, ahora si que me enojé, wna arggggggggg Estos milicos aprovechan el pánico. ¿Cachaste a los infantes de marina que mataron a un viejo? Y Piraña quiere seguir con el toque de queda pa allá. jajajaa Ah, la piocha no quería estar con él, ¿Viste? Dicen que es señal de mala suerte eso. El viejo se las llevará grande muajajaja | |
|
| |
Giarita Administradoras
| Tema: Re: Opening *.*!!! Dom Mar 14, 2010 2:09 pm | |
| sio eso me dijeron.... en todo caso han habido muertes en conce.. creo que se les va la mano a los milicos ¬¬ ... aunque los weones (flaites) hay que admitir que se han pasado pa la punta!! si uno aca tiene que estar con un ojo abierto por los temblores y el otro por los saqueadores XD!!!
aaaaaaaa no entendi lo ultimo... qu ees piocha? | |
|
| |
| Tema: Re: Opening *.*!!! Dom Mar 14, 2010 4:57 pm | |
| El broche de presidente, el que les colocan...esa weba no se la podían poner jajjaa Dicen que trae mala suerte. A Balmaceda y a Allende les pasó lo mismo. Así que le auguran lo peor a piraña PD: Yo que te imaginaba saqueando cartones de cigarro jajja | |
|
| |
Giarita Administradoras
| Tema: Re: Opening *.*!!! Dom Mar 14, 2010 7:29 pm | |
| AAAAAA JAJAJAJAJ siii jjaj que risa!! jaja no saba que le decia piocha hahahah xd ya me imagino glpe de estado!!! jajajajaja xd que risa wnnn por la cresta jajja
pd: jajaja naaah no estaba en Conce, mañaname voy pa conce XD! estoy en Coelemu, un pueblito cerquita de Conce xD! estuvimos más cerca de el epicentro pero como es pueblo la genete es super organizada asique no nos falto nada XD!! hasta cigarro habia *O*!!! menos mal jajajja alla mis amigos estan en zona seca!! jajaja voy a tener que llevarles algo xD!
caxa que fue raro!! debiamos hacer cola y vendian por familia jajajaj me senti como en el golpe del 73 jajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Opening *.*!!! Dom Mar 14, 2010 7:35 pm | |
| Quizás que le pase al viejo, por ambicioso el csm jajja Pd: Coelemu??? Que lindo me lo imagino. Que bueno que se organizaran. jajaja no puedo creer que tuviesen hasta cigarros jajaa Esa es mega organización, alabados sean ustedes jaja Si, llévales a tus amigos lo que puedas, pobres. No se vale no estar abastecido Viviste el golpe Que nadie venga luego y te diga: "usted no vivió en esos años, no lo entiende" , cuando des tu opinión sobre ello, ahora si lo sabes pos | |
|
| |
Giarita Administradoras
| Tema: Re: Opening *.*!!! Lun Mar 15, 2010 11:18 am | |
| jjsjjajaj es atn tipico que te digan esas cosas jajajaja pero da rabia ¬¬ claro cuando te pasan la civilizacion romana, egipcia uno no le dice a los profes "usted no vivio en esa epoca asique no me ande con cuetos" ¬¬ UNO LEE!!! aprende de la vivencia de tus padres T_T! por qué la gente no lo entiende??? JAJAJAJAJAJA.
jaja sii po si faltaban militares organizando las filas no mas jajaja, pero gacias a eso no nos falto nada xD! habia pan, comida, licor y cigarros xd es que el pueblo no es taaaan chico, pero no lo vamos a comparar con Conce po!! jajaja xD aca todos se conocen entonces cuando llegaron wnes desconocidos y si no andaban con carnet ¡PA DENTRO! ERAN jajaja A LA CAPACHA XD
PD: es lindo tieene muuucho verde *-*!!! arboles! cerros cascada (entre medio de un cerrito jejeje es pequeñita si xD)
jajajaja no es por desearle mal pero ojala pierda algo que no lo pueda recuperar con el dinero!! XD! no se... la credibilidad?? haga un mal gobierno??? que se ponga histerico y no sepa que hacer!!! XD! pa que vea que no todo es plata el wn!!! ¬¬ | |
|
| |
| Tema: Re: Opening *.*!!! Lun Mar 15, 2010 2:35 pm | |
| Amén, giara jaja Ya le llegará la hora al viejo, muajjaja Y no es por desearle mal, mi corazón no es tan podrido ni corrupto como el de él, obvio jajja Y los milicos, pa algo que sirvan, si no hacen nada los wns. Pero se pasaron. Están para resguardar el orden, no pa andar dando rienda suelta a sus instintos asesinos pos Que bueno que se ubiquen todos. Así se ponen como el chapulín colorado y detectan la presencia del enemigo rápido jaa Que lindos los pueblitos. Acá han matado casi todo lo verde construyendo casas. Lo único verde es el cerro. Pero lo pasan quemando esos wns bándalos | |
|
| |
Giarita Administradoras
| Tema: Re: Opening *.*!!! Mar Mar 16, 2010 2:27 am | |
| EEEEEMMMMMMMMMMMMYYYYYYYYYYY SENTISTE EL TEMLBLOOOOOOOOR????????????????????? me dio susto u_u
PD: GRRRRRRRRRRRR odio el bandalismo!! pero tampoco doy paso a la matanza militar ¬¬ | |
|
| |
| Tema: Re: Opening *.*!!! Mar Mar 16, 2010 4:39 pm | |
| No, nadie debería dar paso a eso. Esos milicos csm Si, creo haberlo sentido, el problema es que estaba tan curada ayer que todo me temblaba jajajajaja | |
|
| |
Giarita Administradoras
| Tema: Re: Opening *.*!!! Dom Mar 21, 2010 8:58 pm | |
| jjajajajajaj unete al grupo "alguien me mueve el piso (L)... no wn son las replicas" jajajajajaj cs que manera de cagarme de la risa con el grupo qlo de face jajajaja xD!! | |
|
| |
| Tema: Re: Opening *.*!!! Lun Mar 22, 2010 11:51 am | |
| jajajaaa Me uniré, me uniré.... ¡Me robaron la idea! jajajajja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Opening *.*!!! | |
| |
|
| |
| Opening *.*!!! | |
|