kuroi [::ムック::] Principiante
Mensajes : 87 Fecha de inscripción : 09/01/2010 Edad : 34 Localización : mmmm...En mi casa??...O_O
| Tema: No aparece mi firma ;O; Sáb Ene 09, 2010 1:01 am | |
| Buno eso no aparece mi firma ;O; la subia un servidor y nada ;O; y cuando la pongo en mi perfil aparec pero cuando hago post no ;O; .... si no es mucha molestia me podrian explicar por que no resulta ?? ;O; .. perdón por las molestias! de ante mano Muchas Gracias! | |
|
LoretoW Administradoras
| Tema: Re: No aparece mi firma ;O; Sáb Ene 09, 2010 1:47 am | |
| Kuroi! Para poder ver tu firma debes asegurarte de irte a PERFIL, ahí seleccionar PREFERENCIAS y buscar la que dice: ADJUNTAR MI FIRMA, para que funcione debes ver que diga SI ^^ Ojala esto ayude | |
|
Giarita Administradoras
Mensajes : 748 Fecha de inscripción : 07/01/2010 Edad : 33 Localización : Chile
| Tema: Re: No aparece mi firma ;O; Sáb Ene 09, 2010 6:14 am | |
| hahaha siii se me olvidaba que hay perosnas que no saben mucho de foros >.< !!!!! a mi tambien me costo aprender T_T!!!!!!! lo pongo en las reglas jejejeje!! muevo este temas a DUDAS!! ^^ *_*! espero que te sirva la explicacion de LORE!! *o*!! | |
|
kuroi [::ムック::] Principiante
Mensajes : 87 Fecha de inscripción : 09/01/2010 Edad : 34 Localización : mmmm...En mi casa??...O_O
| Tema: Re: No aparece mi firma ;O; Sáb Ene 09, 2010 4:33 pm | |
| jajsa! gracias ^^ es que se me habia olvidado XD soy media ñoña en estos temas :B | |
|
Giarita Administradoras
Mensajes : 748 Fecha de inscripción : 07/01/2010 Edad : 33 Localización : Chile
| Tema: Re: No aparece mi firma ;O; Sáb Ene 09, 2010 5:05 pm | |
| hha no te preocupes aqui pregunta y la que sepa tratará de responderte heheheh ^^ | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: No aparece mi firma ;O; | |
| |
|