bueno este el primer FF que escribo >.< !!! no tengo experiencia en esto asique les pido que me tengan paciencia hehehehe por fiiss!! *-*!!!!! espero que les guste este pimer capi n.n!!!!
bueno por el momento no hay lemon, pero cuando lo haya les aviso hehehe
los personajes, características son propiedad de j.k lo demás es inventado (por desgracia ^^) xD
Destino o Ilusion
PROLOGO Eran las once de la noche y Harry seguía sin dormir. Hace sólo unas horas había llegado al Castillo para cursar su 6° año y las imágenes de lo que vivió el año escolar anterior no paraban de rondar en su cabeza... Voldemort había vuelto, el papá de Ron había sido atacado de forma brutal, Dumbledore había estado más frio y distante que lo habitual, pero lo peor era que Sirius había muerto... y todo por su culpa ¡por su culpa! si él hubiese aprendido oclumancia, si no hubiese hecho caso de sus visiones, si hubiese escuchado a Snape ¡Puaj! A ¡SNAPE!... hasta ese imbécil podía dormir tranquilo porque se lo había advertido y él no le había hecho caso... ¡maldita sea!
Sin poder estar en la cama un segundo más se levantó y se dirigió a la sala común, necesitaba relajarse. Apenas llegó se sentó en el sofá frente a la chimenea... esa chimenea en la que Sirius solía hablarle, se acercó y vio, con la esperanza de ver a Sirius ahí, hablándole, aconsejándole, como las brazas se apagaban poco a poco...
Capítulo 1 : “mi angelito”- ¡Harry! ¡Harry despierta! - dijo una voz
-¡¿Eh?! ¿Her? - dijo cuando pudo ver con claridad - ¿qué haces aquí?¿dónde estoy? - dijo al no reconocer los dormitorios.
- Te quedaste dormido en la sala común - le explico Hermione - ¡levántate! aún tienes tiempo de llegar a clases queda media hora y nos toca transformaciones con Slytherin.
- ¡¡¿Qué?!! Media hora... - sin decir más se fue a toda prisa a su cuarto.
A pesar de haber hecho todo de forma fugaz no pudo evitar llegar 10 minutos tarde. Golpeó y entró. Como siempre la profesora McGonagall no se encontraba con su apariencia física en el aula, pero en su lugar había un gato que los miraba a todos desde la mesa.
Harry se sentó sin hacer mucho ruido y comenzó a copiar lo que estaba en el pizarrón, estaba tan apurado que ni se percató quien era su compañero de asiento.
-Vaya ahora tendré que llamarme Potter para que no me reten por llegar tarde a clases - dijo una voz muy sarcástica que conocía a la perfección.
- Por qué no te metes en tus asuntos, Malfoy - le dijo sin ánimos de pelear "¿por qué no me fije antes de sentarme?" pensó Harry de inmediato.
- mis asuntos son muy aburridos - le dijo simulando un puchero - molestar a un huerfanito triste y solitario es una mejor forma de alegrar mi día.
"no podía faltar su sonrisa entre sarcástica y malévola que tanto le gustaba a las chicas" pensó Harry mientras lo miraba con furia, pero gracias a la mirada que en ese momento les dio el gato, el resto de la clase fue en silencio.
-¿por qué te sentaste con Malfoy? - preguntó Hermione por enésima vez en el comedor
- ¡que no lo sé! no me di cuenta - Dijo Harry cansado de responder siempre lo mismo
- Harry come algo, en las vacaciones apenas probaste bocado - le dijo su amigo preocupado
- no tengo hambre - dijo Harry y sin más se levantó de la mensa - los veo en la sala común, quiero descansar un rato antes de ir a las clases de la tarde.
Salió del comedor mientras sentía como todos lo miraban... ¡qué ganas tenia de gritarles a todos que se metieran en sus propios asuntos!
Iba tan apurado a la sala común que doblo en un pasillo sin preocuparse de que prácticamente estaba corriendo, dos segundos mas tarde choco de bruces con algo duro.
- ¿Qué....? - dijo Harry al sentir como dos fuertes manos prohibían que estuviera de boca en el suelo.
El moreno levantó la cabeza y al ver al chico que lo sujetaba trato de separarse rápidamente de él, pero para su desgracia perdió el equilibrio nuevamente.
- vaya Potter eres más torpe de lo que pensaba - dijo el rubio con una sonrisa mientras lo mantenía sujetado, esta vez, con un brazo – no esperarás que te salve siempre… ¿o sí? - dijo acercando peligrosamente su cara a la de el moreno.
- ¿Qué… qué estás haciendo? – dijo Harry mientras tragaba un poco de saliva, tenía la boca seca.
- ¿yo? – Draco se acercó un poco más a Harry, lo suficiente como para que sus bocas estuvieran a punto de rosarse – pero si yo soy… como decirlo… - miró a Harry a los ojos mientras lo soltaba asegurándose de que no perdiera el equilibrio nuevamente - ¿un angelito? – dijo riendo a carcajadas mientras se alejaba.
Harry quedó inmóvil por unos minutos… “¿un angelito?” escuchaba la voz de Draco en su mente una y otra vez … Corrió rápidamente a su dormitorio y comenzó a buscar desesperadamente la llave de su velador, lo abrió y saco la cajita que cuidaba con su vida. Dentro sólo había un cuaderno viejo… un cuaderno que llevaba consigo desde segundo año. Lo sacó y miro su portada… “MI ANGELITO” … escrito de su puño y letra… no era posible que Malfoy lo hubiese visto, él no podía entrar a su sala común y menos a su dormitorio… era imposible… “es sólo coincidencia, chico… sólo coincidencia, no desesperes” se dijo Harry un poco más tranquilo mientras guardaba la cajita y el cuaderno en su lugar.
Un poco más tranquilo se recostó en la cama y de apoco se dejo llevar a los brazos de morfeo por un hermoso angelito rubio...
- Draco... - susurró antes de ponerse de costado y quedarse dormido.
espero les guste *o*!! no creo que publique a diario xDD!! pero si pondre al menos un capi por semana *-*!!!